Post.Office

¡Servidor de correo SMTP, POP3 e IMAP busca ISP en porvenir!

ISP en porvenir, es aquí donde se cuecen cosas interesantes para vuestro futuro, o al menos eso es lo que Tenon Intersystems pretende inculcaros mediante Post.Office, un servidor de correo SMTP, POP3 e IMAP orientado a ISP de tamaño reducido o mediano, dado que soporta desde diez usuarios varios millares. Ver descripción completa

Mejorable
3

ISP en porvenir, es aquí donde se cuecen cosas interesantes para vuestro futuro, o al menos eso es lo que Tenon Intersystems pretende inculcaros mediante Post.Office, un servidor de correo SMTP, POP3 e IMAP orientado a ISP de tamaño reducido o mediano, dado que soporta desde diez usuarios varios millares.

Post.Office ofrece una interfaz de administración simple y funcional, que ofrece un alto grado de seguridad, dado el hecho de que no se ejecuta con los privilegios de root y funciona de forma independiente, además de seguir una política de prevención de mensajes no deseados, más comúnmente llamados SPAM.

Además de la posibilidad de configurarlo desde cualquier parte mediante formularios web, los administradores dispondrán de un completo sistema de restricción contra la transmisión de mensajes SMTP, así como potentes filtros para los encabezados y cuerpos de los mensajes, junto a una opción de contestador automático.

Post.Office ofrece una gran variedad de opciones y parámetros de configuración que facilitan la gestión de los recursos como, por ejemplo, la posibilidad de crear miles de listas de correo para grupos temáticos de usuarios, y muchos más.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Post.Office

Descargar

Post.Office 3.8.4